Personalizar las preferencias de consentimiento

Utilizamos cookies para ayudarlo a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre todas las cookies en cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies que se clasifican como "Necesarias" se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para habilitar las funcionalidades básicas del sitio.... 

Siempre activa

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

No hay cookies para mostrar.

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

No hay cookies para mostrar.

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

No hay cookies para mostrar.

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

No hay cookies para mostrar.

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

No hay cookies para mostrar.

¿Y EN LA ESCUELA RURAL?

Revista Tándem - Número: 9 (October 02)

ISBN / EAN : 1577-0834

98,85$ IVA incluido

Producto digital sin gastos de envío

Nuestros contenidos en Digital son compatibles con todos los lectores de libros electrónicos.

Una educación física diferente para una escuela diferente. La escuela rural.

En este artículo los autores abogan por un cambio en el modelo de educación física que habitualmente se desarrolla en el medio rural, subproducto de un modelo de educación física urbana. En este sentido, se presenta un enfoque diferente de trabajo, donde la heterogeneidad del alumnado, las sesiones más largas de lo habitual, las escasez de materiales enstalaciones específicas y el número reducido de alumnos dejan de ser unmpedimento en la construcción de una educación física de calidad.

Información del contenido

Autores

Juan Barangé Crespo, Enrique Bravo Saínz, Sebastià Capella Priu, Marta Carranza Gil-Dolz, Nerea Cortés Bravo, Libreria Diagonal, Robert Díez Cubilla, Antonio Fraile Aranda, M. Elena García Montes, Cándida Gómez Oviedo, Fernando Gracia Bailo, Carlos Gutiérrez García, Melchor Gutiérrez Sanmartín, Juan Luis Hernández Álvarez, Pere Hidalgo Santos, EDITORIAL INDE S.A., Carmen Lena Cuervo, Víctor M. López Pastor, Santiago Martínez Costas, Juan Antonio Moreno Murcia, Ana Ponce de León Elizondo, Jordi Puig Voltas, Pedro Luis Rodríguez García, Pilar Saludes Fernández, Milagros Sandín Otero, Eva Sanz Arazuri, Luis Torrego Egido, José Ramón Uriel González, Carles Vallès i Casademont

Colecciones

Revista Tándem