Cómo enseñar a hacer cosas con las palabras. Teoría y práctica de la educación lingüística
LOMAS, C.Paidós. Colección Papeles de PedagogíaBarcelona, 1999, 414 páginas (Vol. I), 441 páginas (Vol. II)Carta a una maestra, Semp...
Los talleres de escritura y el aprendizaje de los registros
La lengua es diversa y multiformeUna lengua es un complejo de variedades idiomáticas distribuidas según los ejes espacial, social y de ...
Cómo escribir bien en español. Manual de Redacción
REYES, G.Arco Libros, S. L.Madrid, 1998, 375 páginasLa cocina de la escritura, Técnicas de escritura, Cómo redactar un tema, Cómo se ...
Discusión entre alumnos e influencia educativa del profesor
Los enfoques constructivistas en educación y la importancia de la discusión como recurso didácticoMenónMenón, MenónLa visión const...
Fragmentos para una poética contemporánea
Juan de Mairena. Sentencias, donaires, apuntes y recuerdos de un profesor apócrifo"Ya en otra ocasión definíamos la poesía como diál...