Personalizar las preferencias de consentimiento

Utilizamos cookies para ayudarlo a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre todas las cookies en cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies que se clasifican como "Necesarias" se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para habilitar las funcionalidades básicas del sitio.... 

Siempre activa

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

No hay cookies para mostrar.

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

No hay cookies para mostrar.

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

No hay cookies para mostrar.

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

No hay cookies para mostrar.

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

No hay cookies para mostrar.

Valores en la escuela infantil

GRAÓ 6-12: Tu espacio de referencia en Educación Primaria - Número: 79 (February 99)

ISBN / EAN : 1131-995X

59,31$ IVA incluido

Producto digital sin gastos de envío

Nuestros contenidos en Digital son compatibles con todos los lectores de libros electrónicos.

Educar en valores en el primer ciclo de educación infantil.

En estos momentos no se pone en duda el hecho de que en todas las etapas de la educación, incluida la infantil, se educa en valores. Pero ¿a qué valores nos referimos? ¿A qué valores damos prioridad? Según el concepto que tengamos de infancia y de escuela, así daremos respuesta a estas preguntas.

Información del contenido

Autores

Judith Akoschky, Pep Alsina Masmitjà, Josep Alsinet Caballeria, Òscar Asensio Soler, Benito Baquero Ortega, Carme Bernet Viñas, Antonio Bolívar Botia, Ester Casals Grané, Lourdes Casares Fernadez, Lluís de las Heras Cisa, Otilia Defis Peix, Ediciones Destino, M. Carmen Díez Navarro, Miquel Àngel Essomba Gelabert, Florencia Finger Chouhy, Jaime Font Soriano, Francisco Gallego Galán, Maite García Gargallo, Cristina García Morte, Elena García Morte, Alfred Gargallo Guasch, Montserrat Gari i Miró, Albert Ginestà Andreu, Jose Enrique Jariego Fente, Ana López Andrade, Rosa López Rodríguez, Antonio Maldonado Rico, M. Luisa Mellado Romero, M. del Castillo Mora Peña, Juan Rafael Muñoz Muñoz, Anna Nogueras Colomina, Catalina Ortega Arévalo, Adolf Pastor Monleon, Montserrat Piñol Castro, Matías Regodón Jiménez, Pilar Relaño Fernández, Clara Riba Romeva, Montserrat Ribera Crusafont, M. Isabel Sánchez Díaz, Inmaculada Serrano González, Albert Serrat Sallent, Rosa M. Solanich Brunet, Joan Subirats Humet, M. Angeles Troyano Delgado, Pilar Vega Rosado, Sílvia Vega Timoneda, Rosa M. Vergés Tubau, Maria Vinuesa Arbós, Ignacio Zaldivar Poveda