Personalizar las preferencias de consentimiento

Utilizamos cookies para ayudarlo a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre todas las cookies en cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies que se clasifican como "Necesarias" se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para habilitar las funcionalidades básicas del sitio.... 

Siempre activa

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

No hay cookies para mostrar.

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

No hay cookies para mostrar.

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

No hay cookies para mostrar.

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

No hay cookies para mostrar.

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

No hay cookies para mostrar.

Prácticas de escuela

GRAÓ 0-6: Tu espacio de referencia en Educación Infantil - Número: 89 (February 23)

ISBN / EAN : 1577-5615

356,29$ IVA incluido

Producto digital sin gastos de envío

Nuestros contenidos en Digital son compatibles con todos los lectores de libros electrónicos.

Información del contenido

Autores

M. Àngels - Cairó Molins, Jordi Canelles Torres, Macià Coll Moll, Ingrid Colom Garcia, Equip Cuidem-nos, Vicent Lluís Fontelles Rodríguez, Claudia Grau Rubio, Grupo IREF, Cristina Llinares Francisco, Lourdes Martí Soler, Elena Martínez Ferrer, Alba Montané Buñesch, Josep M. Mora Verdeny, Sílvia Palou Vicens, María Carmen Rufete López, Ángeles Ruiz de Velasco Gálvez, Maria Urmeneta Sanromà, Arancha Villa Cano, Rocío García Carrión, Rosa María Garzón, Francesca del Arco Bravo, Lourdes Villardón-Gallego, Rosa Maria Bosque Balsells, Laia Oto i Florensa, Irene Prior Pociello, Eva Maria Cardet Dueñas, Esther Aresté Cañellas, Sílvia Gran Veciana, Maria del Pilar Fernández Ruiz, Caridad Baiget Bes

Categorías

Acción comunitaria, Acción tutorial, Acogida y adopción, Ambientes, Aprendizaje significativo / significatividad, Atención a la diversidad, Atención a las familias, Aula hospitalaria, Biblioteca/mediateca, Calidad educativa, Centros de interés, Color, Competencia para aprender a aprender, Competencias profesionales del profesorado, Comunicación y expresión, Conciliación vida laboral/escuela, Corresponsabilidad, Creatividad, Crianza 0-3, Cuentos y literatura infantil, Desarrollo profesional, Dibujo, Didáctica de las capacidades en educación infantil, Educación afectiva emocional, Educación en familia, Educación ética, Educación lenta, Emociones, Enfoque globalizador, Estrategias d'EA/Estrategias internas, Expresión y compresión oral, Familia, Familia y educación, Filosofía en la escuela, Geometría, Gestión del aula, Informática, Intervención en situaciones de riesgo, Juegos/Gamificación, Literatura infantil/juvenil, Madres i padres separados, Material manipulativo, Materiales curriculares y recursos didácticos, Métodos globalizados, Organización de los horarios escolares. Calendarios, Organización del espacio/tiempo, Pintura, Plurilingüismo/bilingüismo, Principios metodológicos, Recién llegados/inmigración, Relaciones interactivas, Representación del espacio, Rincones, Roles del profesorado, Técnicas de la expresión visual y plástica, Televisión, Trabajo en equipo del profesorado, Transversalidad, Uso de la fotografía, Uso de la televisión, Uso de las TIC (tecnologías), Uso de los blogs, Uso de los videojuegos, Uso del cine, Vinculación afectiva