Personalizar las preferencias de consentimiento

Utilizamos cookies para ayudarlo a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre todas las cookies en cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies que se clasifican como "Necesarias" se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para habilitar las funcionalidades básicas del sitio.... 

Siempre activa

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

No hay cookies para mostrar.

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

No hay cookies para mostrar.

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

No hay cookies para mostrar.

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

No hay cookies para mostrar.

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

No hay cookies para mostrar.

LECTURA Y ESCRITURA: PRIMEROS PASOS

Revista Textos - Número: 17 (September 98)

ISBN / EAN : 1133-9829

98,85$ IVA incluido

Producto digital sin gastos de envío

Nuestros contenidos en Digital son compatibles con todos los lectores de libros electrónicos.

La distinción oral-escrito en los textos narrativos infantiles.

Se trata de un trabajo denvestigación que cuestiona lasdeas tradicionales de transferencia directa de la oralidad a la escritura en elnicio de la escuela primaria. En lengua oral de Buenos Aires el pronombre tú esnexistente. Sin embargo, los niños usan ese pronombre (y las formas verbales asociadas) en lugar del vos al rescribir la historia de Caperucita Roja. (Análisis de 120 textos producidos por niños de 2º y 3º de primaria).

Información del contenido

Autores

Ana Mª Allende Rodríguez, Manuel Cerezo Arriaza, Emilia Ferreiro, Elena Laiz Sasiain, Carlos Lomas García, Lluís Maruny i Curto, Inés Miret Bernal, Myriam Nemirovsky Taber, Pilar Nuñez Delgado, Battista Quinto Borghi, Paulina Ribera Aragüete, Isabel Ríos García, Uri Ruiz Bikandi, Anna Teberosky Coronado, Liliana Tolchinsky Brenman, Amparo Tuson Valls, Dolça Vert Ros, Dolors Vilanova Banti, Catalina Barragán Vicaria

Colecciones

Revista Textos

Palabras clave

revista