LA HISTORIA EN LA ENSEÑANZA IBEROAMERICANA

Revista Íber - Número: 22 (December 99)

ISBN / EAN : 1133-9810

98,85$ IVA incluido

Producto digital sin gastos de envío

Nuestros contenidos en Digital son compatibles con todos los lectores de libros electrónicos.

La historia en la enseñanza iberoamericana.

La Organización de Estadosberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura ya propuso en 1993 llegar a una armonización de la enseñanza de la historia enberoamérica, a la vista de que sólo en diez de los veintidós paísesberoamericanos sencluía la historia de América en la Educación secundaria. Muy recientemente, en 1998, y gracias al apoyo que al proyecto prestó la VII Cumbreberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, se ha presentado el "currículum-tipo" que responde a aquel proyecto, y que se analiza en el presente artículo.

Información del contenido

Autores

Joao Bernardo Basilio, Pilar Benejam Argimbau, M. del Pilar Blanco Lozano, Francisco Cisterna Cabrera, Pascual Diarte Lorente, Silvia Finocchio, Florencio Friera Suárez, Isidoro González Gallego, F. Xavier Hernández Cardona, I.E. de Iberoamérica y Portugal, Celia Parcero Torre, Joaquim Prats Cuevas, Guadalupe Rodríguez Iglesias, Pablo Antonio Torres Bravo, Rafael Valls Montés

Colecciones

Revista Íber

Palabras clave

revista