Personalizar las preferencias de consentimiento

Utilizamos cookies para ayudarlo a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre todas las cookies en cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies que se clasifican como "Necesarias" se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para habilitar las funcionalidades básicas del sitio.... 

Siempre activa

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

No hay cookies para mostrar.

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

No hay cookies para mostrar.

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

No hay cookies para mostrar.

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

No hay cookies para mostrar.

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

No hay cookies para mostrar.

EXPERIENCIAS PRACTICAS DE AULA / TEC.DE DINAMICA DE GRUPOS PARA EDU.PRIMARIA

GRAÓ 6-12: Tu espacio de referencia en Educación Primaria - Número: 66 (February 23)

ISBN / EAN : 1131-995X

59,31$ IVA incluido

Producto digital sin gastos de envío

Nuestros contenidos en Digital son compatibles con todos los lectores de libros electrónicos.

Utilizamos el ordenador cuando trabajamos diferentes tipos de texto.

Nuestra escuela es un centro público de primaria que acoge una población infantil de procedencia social media-baja, con alumnos motóricos, algunos con problemas fono-articulatorios y afectivos. Tiene el Proyecto Atenea y Mercurio, aunque los recursos tecnológicos que poseemos se han quedado bastantes obsoletos. Existen dos aulas de ordenadores y la periodicidad de utilización del alumnado es de un día a la semana. El alumnado de educación infantil desarrolla sus actividades con la ayuda de dos profesoras.

Información del contenido

Autores

Pilar Adell Gutiérrez, Iñaki Agüera Reoyo, Gonzalo Alonso Váquez, Salomé Artajo Carlos, Eulàlia Bassedas i Ballús, Juan José Cárdenas Ballestero, M. Dolores Cebrián Díaz, Jaume Cela Ollé, Pepe Checa Ferrández, M. Victoria Díez Vigil, Amparo Férez Capret, Antonio Guerra Alvarez, Miguel Angel Guillen Agraz, Mª Pilar Jiménez Aleixandre, Ana Rosa Leeds Salmerón, Jesús Maeztu Lara, Nieves Martín González, Rosa Martínez González, Julio Mateos Montero, Javier Medina Domínguez, Eugenio Monsalvo Díez, Juli Palou Sangrà, Manel Pérez Jiménez, Cruz Pérez Pérez, Esteve Pujol Pons, Jordi Quintana Albalat, José M. Rabadán Vergara, Albert Rigol Muxart, Josep Maria Rius, Janet Robinson Nicholson, M. Ernestina Roda Martí, Joan Rué Domingo, Juan Sánchez-Enciso Valero, Albert Serrat Sallent, Oskar Trebiño Barruetabeña, Editores Tusquets, Juan Manuel Valle Ruiz, Salvador Vidal Raméntol

Palabras clave

revista