Personalizar las preferencias de consentimiento

Utilizamos cookies para ayudarlo a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre todas las cookies en cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies que se clasifican como "Necesarias" se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para habilitar las funcionalidades básicas del sitio.... 

Siempre activa

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

No hay cookies para mostrar.

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

No hay cookies para mostrar.

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

No hay cookies para mostrar.

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

No hay cookies para mostrar.

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

No hay cookies para mostrar.

Experiencias de aula y de centro

GRAÓ 6-12: Tu espacio de referencia en Educación Primaria - Número: 2355 (February 23)

ISBN / EAN : 1131-995X

407,32$ IVA incluido

Producto digital sin gastos de envío

Nuestros contenidos en Digital son compatibles con todos los lectores de libros electrónicos.

Información del contenido

Autores

Jordi Canelles Torres, Gema Cienfuegos Antelo, Mª Ángeles Cremades Navarro, Norberto Domínguez Jurado, Equip Cuidem-nos, Grup IREF, Ricard Huerta Ramón, Lourdes Martí Soler, Rosa Miralles Pascual, Josep M. Mora Verdeny, Francesca Muñoz López, Maria José Orobitg Dellà, Vicenç Oset Lluís, Verónica Parisi-Moreno, Sergi Pich i Cañisà, M. Paz Ríos Gabás, Laura Rovira Ballabriga, Rocío Saborit Rojas, Dino Salinas, Anna Serra Salvi, M. Concepció Torres Sabaté, Rafa Burgos Granados, David Cañada López, David Duran Gisbert, Ana Folch Cadena, Maria Elena Furió Fuertes, Andrés Izquierdo García, Mar Martín Murga, Laia Moix Gómez, Maite Oller Sánchez, Esther Teixidó Ballesté, Xavier Martínez Rodríguez

Categorías

Acción tutorial, Acoso moral (Bullying), Actividades literarias, Álbum ilustrado, Aprendizaje cooperativo, Aprendizaje y servicio, Atención a las familias, Biblioteca/mediateca, Calidad educativa, Ciudades y pueblos educadores, Competencia artística y cultural, Competencia para aprender a aprender, Competencias profesionales del profesorado, Comunicación y lenguaje, Comunidad educativa, Convivencia, Coordinación equipo docente, Derechos humanos, Desarrollo emocional, Desarrollo personal, Desarrollo profesional, Descubrimiento del entorno, Didáctica de la arqueología, Didáctica de las ciencias sociales y humanidades, Educación afectiva emocional, Educación física y salud, Educación para la convivencia, Educación para la paz, Educación social/Acción comunitaria, Empatía, Enseñanza-Aprendizaje. Estilos/procesos internos de enseñanza-aprendizaje., Entorno, Equipos de trabajo en intervención social, Escuela rural/ZER, Espacios abiertos, Estrategias de la educación física, Familia y educación, Formación inicial del profesorado, Formación y desarrollo del profesorado, Función social de la enseñanza, Género y educación, Indicadores de innovación, Inteligencia emocional, Interdisciplinariedad, Intervención social, Juego y experimentación, Literatura infantil/juvenil, Organización y participación de las familias, Orientación y tutoría. General, Participación, Patrimonio, Planificación estratégica y operativa, Prehistoria, Principios metodológicos, Programación de aula, Programas municipales, Propuesta de mejora, Proyectos de trabajo, Proyectos estratégicos, Redes de atención a la infancia, Relación e interacción, Relaciones interactivas, Roles del profesorado, Seguridad afectiva, emocional y propia imagen, Selección de contenidos, Talleres de escritura, Teatro, Uso de la radio, Uso de las TIC (tecnologías)