Personalizar las preferencias de consentimiento

Utilizamos cookies para ayudarlo a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre todas las cookies en cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies que se clasifican como "Necesarias" se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para habilitar las funcionalidades básicas del sitio.... 

Siempre activa

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

No hay cookies para mostrar.

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

No hay cookies para mostrar.

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

No hay cookies para mostrar.

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

No hay cookies para mostrar.

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

No hay cookies para mostrar.

COMPETENCIAS MATEMATICAS

Revista Uno - Número: 29 (January 02)

ISBN / EAN : 1133-9853

98,85$ IVA incluido

Producto digital sin gastos de envío

Nuestros contenidos en Digital son compatibles con todos los lectores de libros electrónicos.

Competencia y comprensión matemática: ¿qué son y cómo se consiguen?

La compentencia matemática, entendida como capacidad para realizar adecuadamente tareas matemáticas específicas, debe complementarse con la comprensión matemática de las técnicas necesarias para realizar las tareas y de las relaciones entre los diversos contenidos y procesos matemáticos puestos en juego. Consideramos, por tanto, que la competencia y la comprensión en matemáticas son nociones cognitivas complementarias cuyo logromplica un proceso de crecimiento progresivo que debe tener en cuenta las diversas facetas del conocimiento matemático.

Información del contenido

Autores

Àngel Alsina i Pastells, Luis Augusto Campistrous Pérez, Constantino de la Fuente Martínez, Juan Díaz Godino, Juan Emilio García Jiménez, María Teresa González Astudillo, Jesús M.ª Goñi Zabala, M. Carmen López Esteban, Ediciones Narcea S.A., Ángel Ramírez Martínez, Celia Rizo Cabrera, Modesto Sierra Vázquez

Colecciones

Revista Uno

Palabras clave