Personalizar las preferencias de consentimiento

Utilizamos cookies para ayudarlo a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre todas las cookies en cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies que se clasifican como "Necesarias" se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para habilitar las funcionalidades básicas del sitio.... 

Siempre activa

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

No hay cookies para mostrar.

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

No hay cookies para mostrar.

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

No hay cookies para mostrar.

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

No hay cookies para mostrar.

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

No hay cookies para mostrar.

ABRILES DE REPUBLICA

Revista Íber - Número: 19 (January 99)

ISBN / EAN : 1133-9810

98,85$ IVA incluido

Producto digital sin gastos de envío

Nuestros contenidos en Digital son compatibles con todos los lectores de libros electrónicos.

La enseñanza de la geografía y la historia durante la II República.

La renovación de la escuelampulsada por la República se sujetaba a los principios de la pedagogía activa y de las Escuelas Nuevas y a losdeales educativos legados por lanstitución Libre de Enseñanza. La renovación de los métodos de enseñanza y lamportancia concedida a las metodologías especiales dentro de la Regorma de las Escuelas Normales no pudieron ofrecer sus frutos dada la brevedad del tiempo transcurrido antes de la abolición del régimen y el estallido de la Guerra Civil. Sólo queda por tanto el testimonio de alguno de los logros conseguidos.

Información del contenido

Autores

Juana Anadón Benedicto, Pilar Benejam Argimbau, Joan Camós, Edmon Castell Ginovart, Mariona Cervera, Pascual Diarte Lorente, Consuelo Domínguez Domínguez, Lluís Falcó Prades, Magda Fernández Cervantes, Antonia Fernández Valencia, Isidoro González Gallego, F. Xavier Hernández Cardona, Oriol Junqueras Vies, Joan Carles Luque Silvestre, M. Dolors Pelegrí Aixut, Marcel Poblet Romeu, Joaquim Prats Cuevas

Colecciones

Revista Íber

Palabras clave

revista