La hipótesis fantástica
Componer textos implica un conocimiento (aunque sea intuitivo) de la gramática, de la sintaxis, etc. Es evidente que hay que saber estab...
Montse Boliart, técnica de educación infantil. Aprender de los que saben
"Cuando llegué aquí, hace tres años, me sorprendió un proyecto totalmente nuevo". Montse Boliart trabaja en equipo con unas maestras ...
L’ESTELA DE… JOHN DEWEY: L’ESCOLA NOVA I COMPRENSIVA
Aniversari de John Dewey, 1949 Salvat Editores John Dewey (1859-1952) és reclamat per la filosofia com un dels seus, però aquí volem pa...
De la escuela infantil Turtziozko Eskola, del CEIP Teresa Iñigo de Toro y del CEIP Pedro Garfias
Mediación socioeducativa desde una perspectiva intercultural
Cuando contemplamos la pluralidad cultural como un problemaobjeto , diferencia los diferentes. Una "escuela de calidad" que no sea al mis...
Frato.
Maestras mayores con niños pequeños
Cuando me planteo esta cuestión, y pienso en las diferencias entre maestros mayores y jóvenes, lo primero que me viene a la mente es pr...
El yo-piel y las extensiones de nosotros