Francisco Imbernón, maestro y pedagogo, profesor de la Universidad de Barcelona. «¡Echadle ima...
La escuela como espacio de conocimiento
Las emociones, nuestra apreciada maleta
Muchos de nosotros hemos crecido creyendo que expresar las emociones era un acto asociado a personas débiles o poco estables. Afortunada...
Rechazo de la escolaridad ordinaria
ContextoSe trata de un instituto de secundaria situado en un barrio periférico que sufrió muchos problemas de paro, marginación social...
Encuentros
XXVIII Congreso Internacional de Aprendizaje Cracovia (Polonia), 5-7 de julio de 2021 La Red de Investigación de Aprendizaje se reúne en ...
Corporalidades, emociones y educación física
Corporalidades, emociones y educación física Alberto Moreno Doña, Carmen Peiró Velert Consejo de Dirección de TÁNDEM Joh...
Competencia perceptiva de la música y patrones musicales
Competencia perceptiva de la música y patrones musicales Formar a escuchadores competentes Josep Lluís Zaragozà Escuela Superior de M&#...
Estableciendo puentes escuela-familia
En este artículo os presentamos a modo de compilación propuestas para establecer puentes entre escuela y familia con la intención de tr...