Sin libro de texto en la clase
El alumnado, parte activa de la revisión de un texto
El aprendizaje-servicio: hacia una educación con verdadero potencial transformador
Curas de presencia
CUENTOS
¿Quién se comió las fresas? Comín, M. Combel, 2020 ¡Las fresas han desaparecido! ¿Quién se las ha comido? Este divertido libro har...
Confinando derechos. De la infancia sin escuela a la desescolarización de la infancia
Confinando derechos De la infancia sin escuela a la desescolarización de la infancia Jaume Funes Psicólogo y educador No tenemos escuelas...
Contenido del producto 227155
Va de... ¡No sé! ¡No puedo! De lo que digo y pienso que hago… a lo que en realidad hago. De lo que decimos hacer en equipo…...
La literatura fantástica y la escritura bilingüe: un poco de magia para adolescentes
En un reconocido centro bilingüe de Colombia, los alumnos disfrutan de la lectura de dos o tres libros a lo largo del año lectivo, con el...