Multiplicar: suma de sumandos iguales
Multiplicar: suma de sumandos iguales Una falacia en la enseñanza de las matemáticas en primaria Gilberto Obando Zapata Norma Lorena Vá...
El uso de las nuevas tecnologías y el patrimonio en el ámbito escolar
tecnologías emergentes En el ámbito concreto de la educación patrimonial, por ejemplo, el uso de tecnología en los discursos museogr...
Propuesta de educación patrimonial en la web 2.0
Spot Music: música en la publicidad
Con este recurso se sitúa al alumnado como consumidor crítico de la publicidad mediante la escucha activa, el análisis, la edición y ...
Septiembre: ¿educamos o gestionamos?
Noticias de interés
Cuando tú y yo se convierte en tú, el móvil y yo
Una madre me contó en una ocasión una conversación que tuvo con su hijo de tres años. Llegaban a casa, después de hacer la co...
M.ª Luz Callejo de la Vega, in memoriam
M.ª Luz Callejo de la Vega, in memoriam Licenciada en Matemáticas por la Universidad de Sevilla (1980) y doctora en Didáctica de las Di...