«No sé hacerlo»
Las unidades de apoyo a la educación especial en la ESO: el caso del IES Ribera Baixa del Prat d...
Detección: ¿por dónde empezar?
Yoga Iyengar para mejorar el bienestar docente
Desde que somos niños, aprendemos que nuestra felicidad depende de hechos externos. Así, cuando las cosas no salen como esperamos, todo...
Cuando hacemos visible el tiempo
Volvemos a la clase de la Luna, el grupo que intentaba comprender dónde estaba Paula cuando se fue a Uruguay. ¡Se bañaba y desayunaba ...
RECOMENDACIONES DE BIBLIOMEDIA
Cartas de la ardilla a la hormiga TELLEGEN, T.; SCHEFFLER, A. (il.) Blackie Books, 2022 Cuando uno pasea por una librería y ve alguna ilu...
RECURSOS PARA LA PRÁCTICA
Y mientras juegan, ¿yo qué hago? Aunque se sigue manteniendo en muchas realidades esa actitud de maestras y maestros que basan su trabajo...
Pensar en grande: soñar con horizontes utópicos y trabajar en cosas concretas para ir consiguiéndolos Sabemos que hay cosas que funcion...