La música como experiencia integradora en educación especial
La necesidad del claustro de un centro de educación especial de profundizar en la experiencia musical para el tratamiento de las dificul...
Una mirada al lenguaje desde los repertorios, registros y recursos de los hablantes
PARA REDONDEAR
Conversar, dialogar para entender el mundo La conversación en pequeños grupos en el aula SÁNCHEZ-CANO, M. (coord.) Barcelona. Graó...
La modelización de la velocidad y el mecanismo de las reacciones químicas
El lugar-palabra y la escritura comunitaria
Exprésate en el confinamiento
Exprésate en el confinamiento Judith Fernández Cando CIFP Santa Catalina. Aranda de Duero (Burgos) Este artículo pretende dar ejemplos ...
Música en tiempos de COVID-19
Música en tiempos de COVID-19 Andrea Giráldez Hayes Juan Rafael Muñoz Muñoz Consejo de Dirección de EUFONÍA Autora: Karo...
Ilusión que viene y va
Ilusión que viene y va Sinceramente, no siempre tuve claro que quisiera dedicarme a la educación, pero sí que supe que quería trab...