Desafíos ineludibles para la construcción de escuelas inclusivas
Hablar: charlar, conversar y dialogar
Irene de Puig Olivé La etapa de educación infantil es clave para el aprendizaje de la lengua, que a su vez sirve para estructurar el pens...
ENCUENTROSCONVOCATORIAS
ENCUENTROS II Congreso Internacional Formación, Tecnología y Competencias digitales en la Educación Congreso virtual, 24 de noviembre d...
Conversar sin palabras
Loli Vázquez Carrasco, Mar Carreras Salarich Conversar sin palabras, con la mirada, el gesto, el movimiento, la escucha, la interpretació...
Con las familias: Lo que la mente necesita para pensar
Hacemos cosas con las palabras
Enrique García Martínez «Cuando dejamos que la vida real entre en el aula, permitimos dar sentido y significado a nuestros aprendizajes...
De adoctrinamientos, inquisiciones y otras falacias
Relaciones familia y escuela en un curso marcado por la COVID-19. Respuestas saludables
Relaciones familia y escuela en un curso marcado por la COVID-19. Respuestas saludables Sabemos que hay cosas que funcionan. Queremos dis...