Mariana Pineda y su contexto histórico
Mariana Pineda y su contexto histórico Una experiencia en secundaria Elena Giménez Guerrero Profesora de Geografía e Historia La utiliz...
Improvisar para componer
Improvisar para componer Procesos creativos para diferentes etapas educativas Núria Palau Franco Escola Gem. Mataró (Barcelona) La improv...
Ya lo decíamos: un año de contrastes y seguimos…
El curso que acabamos de cerrar será recordado por muchas cosas. Una de las que queremos destacar es la voluntad de superar los contraste...
Debatir para aprender a pensar críticamente sobre ciencias
La evidencia en la práctica: Evidencia aplicada Un debate sobre el uso de medicamentos evidencia la práctica del pensamiento crítico por...
¡Hablemos de ello!
Contra el silencio climático La mayoría de la gente está preocupada por el cambio climático, pero no habla de ello habitualmente c...
No todo es lo que parece
Proyecto para alumnado con altas capacidades basado en el modelo CAITAC y las inteligencias múlt...
Bienestar en la escuela. Respuestas saludables