Con las familias: Materiales que no deberían faltar y otros de los que podríamos prescindir
Xavier López: «Empezamos por saber quiénes somos en el claustro, por escucharnos»
Va de tecnologías…
Pensar y hacer o ¿hacer y pensar?
La asignatura de didáctica de la educación visual y plástica ha de configurarse con una doble articulación competencial: por una part...
“Hay que potenciar la escucha de los niños”
Claves y compromisos para una buena dinamización de equipos de centro
Claves y compromisos para una buena dinamización de equipos de centro Marta González de Eiris La dirección de un centro no es tarea f&#...
Investigamos para Comprender: propuestas de indagación
Investigamos para Comprender: propuestas de indagación Albert Díez Vañó Investigar para Comprender es una manera de proponer apren...
Aprendizaje cooperativo y procesos de indagación colaborativa
Aprendizaje cooperativo y procesos de indagación colaborativa Consigna de la evidencia Construir una organización social cooperativa de l...