¿Qué nos pasa cuando oímos hablar del trastorno por déficit de atención e hiperactividad?
Entre algunos profesionales psico-socio-sanitarios, ante el diagnóstico de este trastorno hay más posiciones previas que, por ejemplo, ...
Ahora, más que nunca, en la escuela con el cuerpo
Ahora, más que nunca, en la escuela con el cuerpo Núria Rodríguez Bodelón Maestra de educación infantil y psicopedagoga Escue...
Implementación de las artes en el currículo escolar: Crecer con Arte
Paula Cueto, Isabel Bueno En el CEIP Manuel Núñez de Arenas queremos «crecer con arte», y así se llama el proyecto transversa...
Recursos para abordar los malestares de los profesionales de la educación y el trabajo social
Hermanos amigos
Roger Arnaiz Oller Nuestros hijos se llevan veintidós meses: el mayor tiene seis años y el menor, cuatro. Están muy acostumbrados a jug...
Jojo Rabbit
Aprendiendo historia a partir de la escuela
¿Qué aprendimos del Movimento di Cooperazione Educativa (MCE) de Italia?