Carretera y manta:
Castilla y León: escenarios de aprendizaje resilientes y vivos
Programa de renaturalización y adaptación al cambio climático de patios escolares Toni Aragón Rebollo Coordinador del Complejo PRA...
La formación universitaria en actividades físico-deportivas en el medio natural
La naturaleza que somos
Cooperativa Experiència Educativa El Roure Sant Joan de Mediona (Barcelona) JUAN PACHÓN La vida y la naturaleza son dos términos que ex...
Aprendemos en el exterior
Nídia Fargas Solís Escuela Sant Ignasi. Manresa (Barcelona) Nuestro proyecto educativo entiende los espacios exteriores como nuevas zonas...
27 lunas y una pandemia después
Iraide Ortiz San Vicente Escuela pública de Orduña (Bizkaia) Ivan Tellaetxe Ulesi Caminante permacultor. Delika (Álava) Renaturalizar e...
Integración del entorno: generando oportunidades de aprendizaje
Ricard López Muñoz Instituto Escuela Barnola. Avinyó (Barcelona) Cuando la educación va más allá de los muros del centro...
¿Qué significa crear espacios saludables?
Assumpció Vilaseca Viladrich Arquitecta y máster en Bioconstrucción Carles A. Labèrnia Badia Arquitecto técnico, máster ...