Personalizar las preferencias de consentimiento

Utilizamos cookies para ayudarlo a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre todas las cookies en cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies que se clasifican como "Necesarias" se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para habilitar las funcionalidades básicas del sitio.... 

Siempre activa

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

No hay cookies para mostrar.

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

No hay cookies para mostrar.

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

No hay cookies para mostrar.

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

No hay cookies para mostrar.

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

No hay cookies para mostrar.

¿Se nace musical?

Cómo promover las aptitudes musicales de los niños

Biblioteca de Eufonía - Número: 234 ()

ISBN / EAN : 9788478274635 - ISBN / EAN PDF: 9788478274635

Resumen

¿A qué edad empiezan a cantar los niños y niñas? ¿Y a tocar con intención musical? ¿Y a tocar con ritmo? ¿Se nace ya dotado o no dotado para la música, o más bien nacemos con una predisposición básica que podrá desarrollarse en mayor o menor medida según los estímulos de la familia, de la educación y del ambiente? ¿Qué papel desempeña el interés de los pequeños…? Este libro responde a estas y otras preguntas basándose en los resultados de una investigación científica realizada a lo largo de seis años: el proyecto inCanto. Se comienza realizando actividades musicales con madres embarazadas, después, encuentros musicales con ellas y sus hijos, y se observan las distintas fases de desarrollo musical de los niños, paso a paso, desde el nacimiento. Los progresos obtenidos en los primeros tres años de vida, y documentados aquí, han desvelado por primera vez algunos puntos clave del desarrollo musical, el papel determinante de la familia y el logro precoz de determinadas capacidades. 

548,63$521,20$ IVA incluido

¿A qué edad empiezan a cantar los niños? ¿Y a tocar instrumentos? ¿Se nace ya dotado o no dotado para la música? ¿Qué papel juega el interés de los pequeños...? Un CD recoge fragmentos de los resultados obtenidos.

Información del contenido