Personalizar las preferencias de consentimiento

Utilizamos cookies para ayudarlo a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre todas las cookies en cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies que se clasifican como "Necesarias" se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para habilitar las funcionalidades básicas del sitio.... 

Siempre activa

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

No hay cookies para mostrar.

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

No hay cookies para mostrar.

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

No hay cookies para mostrar.

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

No hay cookies para mostrar.

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

No hay cookies para mostrar.

La biblioteca escolar, hoy.

Un recurso estratégico para el centro

Biblioteca de Aula - Número: 273 (April 10)

ISBN / EAN : 9788478279111 - ISBN / EAN PDF: 9788478279333

Resumen

Este libro describe y argumenta los aspectos más
relevantes que en la actualidad configuran la
conceptualización de la biblioteca escolar como un
recurso educativo imprescindible que participa de la
acción estratégica del centro y que incentiva y da apoyo
a procesos de mejora de la enseñanza. En los distintos
capítulos vemos cómo las acciones de la biblioteca
adquieren pleno sentido si apoyan realmente aquellas
situaciones de aprendizaje que requieren el uso de
materiales y que se llevan a cabo dentro de las
programaciones y proyectos de trabajo de aula, como son
los trabajos de investigación y las intervenciones de
lectura y escritura.

426,89$405,55$ IVA incluido

Este libro describe y argumenta los aspectos más relevantes que en la actualidad configuran la conceptualización de la biblioteca escolar como un recurso educativo imprescindible que participa de la acción estratégica del centro y que incentiva y da apoyo a procesos de mejora de la enseñanza. En los distintos capítulos vemos cómo las acciones de la biblioteca adquieren pleno sentido si apoyan realmente aquellas situaciones de aprendizaje que requieren el uso de materiales y que se llevan a cabo dentro de las programaciones y proyectos de trabajo de aula, como son los trabajos de investigación y las intervenciones de lectura y escritura.

Información del contenido