Personalizar las preferencias de consentimiento

Utilizamos cookies para ayudarlo a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre todas las cookies en cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies que se clasifican como "Necesarias" se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para habilitar las funcionalidades básicas del sitio.... 

Siempre activa

Necessary cookies are required to enable the basic features of this site, such as providing secure log-in or adjusting your consent preferences. These cookies do not store any personally identifiable data.

No hay cookies para mostrar.

Functional cookies help perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collecting feedback, and other third-party features.

No hay cookies para mostrar.

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics such as the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.

No hay cookies para mostrar.

Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.

No hay cookies para mostrar.

Advertisement cookies are used to provide visitors with customized advertisements based on the pages you visited previously and to analyze the effectiveness of the ad campaigns.

No hay cookies para mostrar.

Alumnado con pérdida auditiva

E-premium libros - Número: 3 ()

ISBN / EAN : 9788478279555 - ISBN / EAN PDF: 9788499802121 - ISBN / EAN EPUB: 9788418058202

573,22$544,56$ IVA incluido

Libro que trata sobre los avances tecnológicos, los nuevos conocimientos sobre comunicación y adquisición del lenguaje y los nuevos planteamientos educativos que han comportado un cambio de mirada en la educación de los alumnos con pérdida auditiva y que permiten al profesorado reflexionar y dar la respuesta adecuada cuando un alumno con pérdida auditiva llega a nuestro centro. ¿Cómo me comunicaré con él? ¿Qué puedo hacer para ayudarle a interaccionar con sus compañeros? ¿En qué grado la dificultad auditiva influirá en su desarrollo y en su aprendizaje? ¿Qué cambios y estrategias debo introducir para facilitarle el aprender? Se ofrecen propuestas, criterios, instrumentos, orientaciones y ejemplos.

Información del contenido

Resumen

Libro que trata sobre los avances tecnológicos, los
nuevos conocimientos sobre comunicación y adquisición del
lenguaje y los nuevos planteamientos educativos que han
comportado un cambio de mirada en la educación de los
alumnos con pérdida auditiva y que permiten al
profesorado reflexionar y dar la respuesta adecuada
cuando un alumno con pérdida auditiva llega a nuestro
centro. ¿Cómo me comunicaré con él? ¿Qué puedo hacer para
ayudarle a interaccionar con sus compañeros? ¿En qué
grado la dificultad auditiva influirá en su desarrollo y
en su aprendizaje? ¿Qué cambios y estrategias debo
introducir para facilitarle el aprender? Se ofrecen
propuestas, criterios, instrumentos, orientaciones y
ejemplos.

Etapas

General