Propuesta STEAM, con A de arquitectura: creatividad y ciencia
Propuesta STEAM, con A de arquitectura: creatividad y ciencia Los proyectos STEAM que incorporan la arquitectura y su contexto, en edades...
GALIA, proyecto de aplicaciones móviles con una residencia de gente mayor
GALIA, proyecto de aplicaciones móviles con una residencia de gente mayor La escuela Lavínia, de Barcelona, ha incorporado dentro de su p...
GamifiCAT, la plataforma que se adapta a cada proyecto educativo
GamifiCAT, la plataforma que se adapta a cada proyecto educativo GamifiCAT es una plataforma gratuita, creada por Fran Reyes, que permite...
Usar en lugar de poseer
Usar en lugar de poseer Compartir bienes y servicios para reducir emisiones Somos parte del problema, pero también somos parte de la solu...
Qué nos dice la investigación científica: Significatividad y funcionalidad
Significatividad y funcionalidad Consigna de la evidencia Favorecer la vinculación de los conocimientos previos con los nuevos conocimien...
La evidencia en la práctica: Significatividad y funcionalidad. Bienvenidos a la radio de Els Enc...
La evidencia en la práctica Bienvenidos a la radio de Els Encants El ambiente de radio es un espacio de aprendizaje donde todo un grupo ...
Frato
Jane Addams
Jane Addams La escuela como espacio para compartir y comprender historias vividas Jane Addams fue una mujer pionera en los Estados Unidos...