Estaciones de interpretación interactivas y didáctica del patrimonio
Aproximación conceptual y tipología¿Qué son las estaciones de interpretación y los módulos didácticos interactivos?Con la intenci...
Todos juntos preparamos un regalo
Cuando el curso pasado empezaba a oler a vacaciones y a centros de verano, a las madres representantes de primer curso de nuestra escuela...
Libros alterados
La asamblea en la escuela infantil
Aproximación conceptualmomento de encuentroEl elemento motor de la asamblea es la conversación y se entiende como "una sucesión de var...
Trabajo con adolescentes
Los actuales índices de fracaso escolar no dan pie a ningún tipo de duda: estamos poniendo los cimientos para una fractura social de im...
¿Podemos vivir solos?
El aprendizaje escolar: una perspectiva psicoeducativa
Tejiendo sueños, cuento a cuento
- ¿Qué hacen esos niños sin libros de cuentos? -preguntó Neftalí.Y Reb Zebulun replicó: -Tienen que aguantarse. Los cuentos no son ...