El instituto adopta la muralla de Mataró
La ciudad, el espacio donde los niños y las niñas se sociabilizan, transmite a través de sus organizaciones políticas, económicas y ...
Lincoln
EN LÍNE@: ¿Cuántas horas pueden estar sin comer los niños en la escuela?
El mito de Procusto o la insoportable obsesión por la uniformidad
Ana Murcia Asensio Directora EOE Grado (Asturias) www.anamurciaorientacion.es/ El otro día mi amiga Montse me habló de Procusto y de có...
Hervé Tullet: arte y magia en el aula 0-3
¿Quién no conoce a Hervé Tullet? Un personaje que va mucho más allá de un ilustrador de cuentos. La sencillez de sus producci...
LA EVIDENCIA EN LA PRÁCTICA
LA EVIDENCIA EN LA PRÁCTICA (Re)escribiendo los (nuevos) deberes Evidencia aplicada Se presenta un estudio de caso, Mireia, pianista con ...
Identidades entretejidas
¿Qué aporta la psicomotricidad a la escuela?