La Caja de Música
La música juega un papel muy importante en nuestra escuela; tiene que llegar a formar parte de la vida de los niños y las niñas ya que...
De las tizas de colores a las TIC
En la década de 1960, la introducción de la tiza de colores en el aula supuso para los alumnos de aquella época un elemento importante...
¿Iguales ante la ley?
Pronto hará doce años que por medio de la LOGSE se puso en marcha la reforma educativa. Era el año 1990. Podemos decir que hablamos de...
Acerquemos los libros a los niños y niñas
Aquí estamos, todos en casa.Horas interminables delante del televisor, otros ratos jugando con todo aquello que despierta el interés y ...
¡Regala tiempo!
El tópico de la botella medio vacía o medio llena tiene una analogía relacionada con el tiempo que aparece en diversos momentos (el ca...
Escuela infantil Piruetas: niños sordos y oyentes compartiendo la vida
Señas de identidad de nuestro proyectoLa escuela inicia su trabajo hace escasamente dos años. Su ámbito de escolarización para el alu...
¿Cómo lo hacemos? Hablan las escuelas
BEBÉS Informe segundo trimestreESCUELA INFANTIL ES MUSSOL. CIUTADELLA (MENORCA). 0-3 AÑOS1. Ciclo o nivel: Nuestra escuela, Es Mussol, ...
Informes a las familias: conocer y compartir
Los informes tienen el riesgo de convertirse en algo que hay que "rellenar", un documento burocratizado y poco comprometido que proporcio...