Kepa Juaristi: «En el CEIP Artatse HLHI intentamos construir desde la educación con mayúsculas»
Recursos para la práctica: Otras rutinas enriquecedoras para el 0-3
Vivir la historia: estrategias para trabajar la arqueología en el aula
«Sense límits» (Sin límites): un proyecto colaborativo interdisciplinar
Exprimiendo el dossier
¿Por qué CAMform?CAMform, CAMform¿Cómo es y cómo se utiliza CAMform?CAMformObjetivos: la autoevaluación en los objetivos promueve u...
La evaluación de la competencia de aprender a aprender
Es mayoritariamente reconocida la complejidad que entraña evaluar la adquisición de una competencia (Arnau, 2009; Ramos, 2010). Los cam...
Las comidas.
Punto y aparte en el Primer Congreso de Educación Pública: Valoraciones del Grupo Promotor
Punto y aparte en el Primer Congreso de Educación Pública: Valoraciones del Grupo Promotor Grupo Promotor del Primer Congreso de Educaci&...