Revisitando las relaciones entre educación musical y soft skills
Sentidos
Unas veces me siento / como pobre colina / y otras como montaña / de cumbres repetidas. / Unas veces me siento / como un acantilado / y ...
El lugar del juego, jugar sin fin
Ángeles Ruiz de Velasco Gálvez, Javier Abad Molina Jugar es, ante todo, una manifestación de la calidad de vida de la infancia. Si el j...
EN LÍNE@: ¿Tiene sentido dividir la escuela por edades?
Deporte y género
Cuando planteo la cuestión del género y el deporte a mis estudiantes, automáticamente surgen en el aula comentarios como "ellas no hac...
Aiala Urcelay: «Lo que Colectivo Lisarco muestra en los escenarios o en las aulas son personas y ...
¿Qué te gusta de lo que haces? Me gusta trabajar diariamente para que el cuerpo esté más presente en el aula y fomentar este lengu...
Noticias de interés
El hundimiento del Titanic educativo
Durante las últimas décadas se ha ido construyendo un sistema educativo que iba asegurando la calidad y la equidad de los que accedían...