Una experiencia con grupos interactivos
El currículo de estadística
Según Hacking (1990), uno de los descubrimientos decisivos del siglo XX fue la constatación de que el mundo no es determinista. No sorp...
Trayectoria hipotética de aprendizaje para evaluar la comprensión de fracción como parte-todo
Razonar en pareja: tutoría entre iguales para desarrollar la resolución cooperativa de problemas
Tertulias literarias dialógicas
Reseña: Tesoros matemáticos de la catedral de Burgos
Reseña Tesoros matemáticos de la catedral de Burgos DE LA FUENTE, C.; VELASCO, J.J. (coords.) Burgos. Sociedad Castellana y Leonesa de Ed...
Jugando con el volumen
Jugando con el volumen Los alumnos y las alumnas de la asignatura de Volumen del bachillerato de artes plásticas afrontan el reto de real...
¿Soy mayor porque soy más alto?
Equipo de maestras de infantil de la Escuela Vedruna Berga En la clase de P4 tenemos un buen lío. No entendemos por qué Marc, que es el m...