Estudio de la competencia matemática en aulas multiculturales
La acción como propuesta hermenéutico-fenomenológica para los objetivos educativos y sus conse...
Reseña: Por qué vemos dinosaurios en las nubes
Reseñas Por qué vemos dinosaurios en las nubes MORENO MARIMÓN, M.; SASTRE VILARRASA, G. Barcelona. Gedisa, 2020 El título sugerent...
Hacia el residuo cero
Hacia el residuo cero El mejor residuo es el que no se produce Todas las iniciativas destinadas a reducir residuos contribuyen a hacer fr...
Enseñar y aprender matemáticas en los prácticums del Grado de Educación Infantil de la UAB
Matemáticas y su didáctica en Magisterio
Encuentros
Encuentros JAEM 2021 Valencia, 4-7 de julio de 2021 La Federación Española de Sociedad de Profesores de Matemáticas (FESPM) convoca una...
León Tolstói y la escuela de Yásnaia Poliana
León Tolstói y la escuela de Yásnaia Poliana La inseparable dialéctica educativa entre teoría y práctica Tolstói en...