End of ESO trip
¿Por qué y para qué? Justificación y objetivosCada vez es más patente la necesidad de adquirir aprendizajes que potencien la capacid...
La asignatura de educación para la ciudadanía en el marco de un plan global de educación en va...
A la luz de la información recabada y de nuestra propia realidad, las circunstancias en las que se desenvuelve, en primaria, la aplicaci...
A toda máquina: literatura, cine y tecnociencia
La tecnología en el diseño curricularLa ciencia y la tecnología están presentes en todos los currículos de la enseñanza obligatoria...
Enseñar a plantear preguntas investigables
¿Está Vd. de broma, Sr. Feynman? Así lo hice. Brrrrrrrp metí el dedo, abrí el libro y comencé a leer: Triboluminiscencia. Tribolumi...
La infancia, un regalo y también un tesoro
Estoy totalmente de acuerdo con las interpelaciones que hace el artículo. Urge una nueva mirada a la infancia. Se hace necesario atender...
Lectura aumentada
Cambiar… ¡o no!
Cambiar… ¡o no! Proponer, comunicar, hacer, colaborar y evaluar en la composición colectiva de un espectáculo Sandrine Gampert In...
Contenido del producto 226503
La experiencia: Zumaiena cuida el mar Los océanos se ahogan en plástico y nuestro mar Cantábrico no es una excepción. La basura ma...