Automatizar las tablas de multiplicar
Automatizar las tablas de multiplicar Un propósito que va más allá de 3.o de primaria Albert Vilalta Riera Cecilia Calvo Pesce Eudald C...
Una trayectoria para favorecer el razonamiento espacial en educación infantil
Una trayectoria para favorecer el razonamiento espacial en educación infantil Estefanía Espina de la Cruz María Luisa Novo Martín ...
El estudio de clase japonés como infraestructura para la formación continua del profesorado...
El estudio de clase japonés como infraestructura para la formación continua del profesorado Tatsuya Mizoguchi Universidad de Tottori (Jap...
Cine y matemáticas. Nuevas tecnologías. Reseñas
Modelizar para fabricar un libro o fabricar un libro para modelizar
Modelizar para fabricar un libro o fabricar un libro para modelizar Floriane Wozniak Universidad de Toulouse Jean Jaurès (Francia) Los In...
Enunciados con soluciones “bonitas”
Estimación de la asociación en tablas de contingencia por estudiantes de psicología
El agua, fuente (inagotable) de recursos y actividades
El agua, fuente (inagotable) de recursos y actividades Montserrat Alsina Aubach Universidad Politécnica de Catalunya El agua constituye m...