Una tienda en clase. Creación y análisis de un contexto para aprendizajes matemáticos
IntroducciónConvencidas que el juego simbólico crea un espacio de actividad, lúdica y de aprendizaje (Van Oers, 1996, 1999, 2003), alt...
¿Hacemos matemáticas globales? Hacemos pizza
Control del progreso de la comprensión lectora
Desde el principio, un programa de evaluación de la comprensión lectora parece una herramienta necesaria para realizar un seguimiento e...
El plan de comunicación con las familias de los centros municipales de educación infantil de pr...
El Ayuntamiento de Barcelona dispone actualmente de una red de 59 centros de educación infantil de primer ciclo y otros servicios educat...
CUENTOS
La maleta NAYLOR-BALLESTEROS, C. La Galera, 2019 Este álbum ilustrado nos cuenta la llegada de un extraño personaje con una maleta mist...
Materiales a examen: Se hace camino al andar… una ruta histórico-matemática por Zaragoza
Del nombre «Pimi»
Teorema de Thales