CIEAEM 51: La diversidad cultural en relación con la enseñanza de las Matemáticas.
“Ahí me siento agrupado.” Cinco claves inclusivas de la experiencia de un músico con síndrome ...
En el siguiente artículo se exponen algunas de las claves que han llevado a mi hermano, Rafael Calderón Almendros, a ser la primera per...
Razonamiento tridimensional promovido por un videojuego
Grupo Azarquiel: relato de una reflexión en grupo
La situación previaEn la década de los setenta, estaba vigente la Ley General de Educación (1970), que comprendía la educación gener...
“¡Yo me apunto a hacer trabajos de investigación!”
Durante los días 18, 19 y 20 de noviembre del 2008 se celebró en Ourense Galiciencia, la Semana da Ciencia Tecnópole 2008, durante la ...
Aula COVID-19, matemáticas y interdisciplinariedad
Aula COVID-19, matemáticas e interdisciplinariedad Carlos Garcia Macias Escuela Garbí Pere Vergés Badalona (Barcelona) Salvador Macip M...
Bibliografía
El tangram de las múltiples lenguas