¡Oye, el patrimonio es nuestro!
Aprender del patrimonio y con el patrimonio¿Cuál es la forma más adecuada para que los niños y las niñas se apropien del patrimonio ...
Sobre el informe PISA
La asimilación a éxito o fracaso de un sistema por los resultados de PISA me parece simplemente excesiva, pues existen aspectos realmen...
Lectura, silencio y diálogos
Experiencia lectora de novela gráfica Amorina Gorgni EEM 1 DE 14. Buenos Aires (Argentina) En este trabajo se reflexiona sobre momentos d...
Comunicarnos y cooperar. Respuestas saludables
Comunicarnos y cooperar. Respuestas saludables Sabemos que hay cosas que funcionan, queremos disfrutar del trabajo y podemos mejorar, tan...
Contenido del producto 224189
Olaia Fontal Merillas Catedrática en Educación Artística. Universidad de Valladolid olaia.fontal@uva.es Pablo de Castro Martín Pro...
Recursos para el aula: Rebranding
Un corto como recurso en la gestión académica del alumnado
La liga de debate en el aula