Aclarando el concepto de barreras a la participación
Aclarando el concepto de barreras a la participación Antonio A. Márquez Ordóñez Maestro de pedagogía inclusiva Blog Si es por...
La voz del profesorado y el alumnado de San Sebastián
Audiencia pública: valor educativo e incidencia en la escuelaA la hora de entrar a valorar la incidencia que un proceso de participació...
El cuerpo y el movimiento, presentes en la escuela
ALAMBIQUE ha publicado…
¿Para qué sirven las rocas?
Situación actualEn los momentos actuales se percibe una clara preocupación entre el profesorado de educación secundaria sobre los limi...
Información: ¿qué es el Centro Rural de Innovación Educativa de Teruel?
Es difícil hacerse a la idea de lo que es un centro rural de innovación educativa (CRIE), cómo se organiza, qué objetivos persigue y ...
Del desarrollo de la mirada en la apreciación del arte
La educación visual y plástica, tradicionalmente, se ha caracterizado de un modo muy especial, diferenciándose de las demás asignatur...
Con las familias: La envoltura sonora