Hincar el diente
Ballarín Gómez, P.; Lorente Dueñas, A.Diputación General de AragónZaragoza, 1995Hincar el diente¿Por qué se prioriza la salud buco...
Educando sobre el cáncer
¿Por qué tratar el cáncer en el aula?Cáncer. Una terrible palabra que para la mayoría de la población significa inequívocamente mu...
Introducción a las ciencias de la salud
La materia Introducción a las ciencias de la salud, recientemente aprobada como asignatura optativa del bachillerato en la comunidad aut...
La enseñanza del concepto de masa a partir de un modelo de enseñanza por investigación
IntroducciónLa dificultad para lograr que los estudiantes se apropien de las diferentes definiciones de esta magnitud (masa como cantida...
Programa de educación para la salud en los centros docentes de Aragón
La integración de la educación para la salud en el currículum constituye una parte de la educación integral encaminada al desarrollo ...
Escuelas promotoras de salud
DesarrolloLos niños y jóvenes pasan gran parte de su tiempo en las escuelas. El centro educativo es, junto al hogar, el barrio o locali...
Los genes de la esperanza
Cohen, DanielSeix BarralBarcelona, 1994317 páginasEn este libro se relatan de forma muy amena los trabajos de cartografía del genoma hu...
Las actitudes del alumnado de secundaria hacia las ciencias experimentales
IntroducciónComo es sabido, en la LOGSE se concede un papel destacado al desarrollo de las actitudes, hasta el punto en que se concretan...