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Enseñar a elaborar textos científicos en las clases de ciencias
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Dos siglos midiendo el metro
La elección de un sistema de unidades coherente para cada problema y fenómeno es fundamental y no siempre bien considerado. El análisi...
Resolución de problemas reales en el aula
Las prácticas en el marco de la enseñanza de las cienciasLa didáctica de las ciencias experimentales es, quizás, uno de los ámbitos ...
Trabajar por rincones
La experiencia que se presenta, se ha realizado en el CP El Bruc con niños y niñas de 4 años. El hecho de trabajar por rincones implic...
El “quién-qué-cuál” de las fuerzas
MONTANERO, M. y otrosUniversidad de ExtremaduraBadajoz, 1996Se trata de una monografía en la que se propone un método para resolver pro...
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IntroducciónEs bien sabido que todo proceso de reforma educativa tiene su máxima concreción en los materiales curriculares, por ello, ...
Conocer los materiales
Lloréns Molina, J. A.Ediciones de la Torre.Proyecto QuirónMadrid, 1996El conocimiento de las propiedades de los materiales tiene un dob...