Líneas de Investigación en Educación Ambiental
GUTIÉRREZ, J.Universidad de Granada, (et al.) (ed.) Departamento de Didácticas de las Ciencias Experimentales/Junta de Andalucía, Dele...
Nomenclatura, símbolos y escritura de las magnitudes fisicoquímicas
¿Cómo se escribe una magnitud física?magnitud físicadLos símbolos recomendados para las magnitudes pueden encontrarse en las referen...
La conservación del elemento, una idea inexistente en el alumnado de secundaria
IntroducciónLos resultados de las investigaciones realizadas en torno al aprendizaje de los conceptos químicos (Llorens, 1991; Quílez,...
Aplicaciones prácticas de la didáctica multisensorial de las ciencias: un paso más en la atenc...
Todas las personas tenemos capacidades distintas. Este fenómeno se hace especialmente visible cuando atendemos en el aula a un alumno o ...
Consideraciones en torno a la enseñanza de la biología celular en el umbral del siglo XXI
El problema global de la enseñanza de la citología es, en la actualidad, el mismo que siempre ha existido si bien se ha incrementado al...
Programas de diversificación curricular: ¿un despilfarro o un buen comienzo para atender la div...
Introducción: la atención a la diversidad, un problema prioritarioEl sistema educativo español experimenta un profundo cambio en su es...