Prácticas en el aula de educación primaria relacionadas con el pensamiento algebraico
Prácticas en el aula de educación primaria relacionadas con el pensamiento algebraico María C. Cañadas Universidad de Granada Eder...
Francesco Tonucci
«Nuestros hijos e hijas son mucho más capaces de lo que pensamos» Cinta Vidal, Cristina Elorza Mirar con ojos de niños y niña...
Prácticas comisariales desde la educación
El auge de la educación en museosEn los últimos años hemos asistido al aumento de la importancia que se está concediendo a la educaci...
Aprendizajes STEAM, miradas y vínculosNius: ciencias y arte para saber más de mí
Aprendizajes STEAM, miradas y vínculos El artículo muestra la necesidad de conocer las miradas específicas de cada disciplina y los v&#...
Educar para crear
En las últimas décadas la forma en que niños y adolescentes se comunican y acceden a la información ha cambiado profundamente. La pre...
El móvil y la capacidad de reflexión y profundización
El alumno recién llegado
ContextoMunicipio costero de 20.000 habitantes aproximadamente, con un núcleo de población disperso, ya que está constituido por una s...
Las tabletas y el TEA