Ahora, más que nunca, la educación pública
Ahora, más que nunca, la educación pública Rocío Anguita Martínez Dpto. Pedagogía. Facultad de Educación y Trabajo ...
Cécile Barbeito: «En el currículo se habla de resolver los conflictos, pero los docentes no sa...
Cécile Barbeito: «En el currículo se habla de resolver los conflictos, pero los docentes no saben cómo hacerlo» ¿Có...
Trabajo por proyectos, formación del profesorado y mejora de la alimentación: una triada necesaria
Trabajo por proyectos, formación del profesorado y mejora de la alimentación: una triada necesaria Gabriel H. Travé González, Jos&...
Abrir interrogantes y nuevos espacios de reflexión en torno a los proyectos
¿Cómo aprenden los docentes?: Tránsitos entre cartografías, experiencias, corporeidades y afectos HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ, F...
Mobile learning, realidad aumentada y geolocalización
Noticias de interés
El paisaje en la didáctica de las ciencias sociales
Propuesta en formación en didáctica de la historia del arte
En la Universidad de Barcelona (UB) durante el curso 2009-2010 se ha impartido por primera vez el máster oficial de formación del profe...