Más allá de la inmediatez
Más allá de la inmediatez Joan Domènech Francesch Maestro Por una multiplicidad de razones, el currículo escolar se ha construido ...
¿Hacia dónde se dirige la Formación Profesional?
¿Hacia dónde se dirige la Formación Profesional? Óscar Boluda Ivars La Formación Profesional en España se enfrenta a cam...
Experiencias comunitarias para la puesta en valor del patrimonio local
Experiencias comunitarias para la puesta en valor del patrimonio local Iván García García, Xulia Marqués Valea Presentamos dos ini...
Carta a una maestra que se estrena en la escuela
Mari Carmen Díez Navarro Mari Carmen Díez Navarro, con cuarenta y seis años de oficio, se dirige a ti, maestra, maestro, que este a...
En contexto: Aprendizaje de las ciencias sociales a partir de juegos de mesa
Escuela offline
Aprender en y con el paisaje cultural: Las Hurdes (Extremadura)
Estudio de la población española y segoviana desde 1900 hasta la actualidad
La teoría que no tiene práctica no es teoría; la práctica que carece de teoría es rutina. Esta frase, que daba inicio a la segunda p...