PARA REDONDEAR
Ahora en serio: juguemos El juego simbólico RUIZ DE VELASCO GÁLVEZ, Á.; ABAD MOLINA, J. Barcelona. Graó, 2011 Manual básico a...
Los contextos culturales para la enseñanza de las matemáticas
La introducción de la parte publicada en el mes de julio planteaba un problema cultural de la enseñanza de las matemáticas que me pare...
Va de… El control de esfínteres en el aula de 3 años
Mapas históricos y libros de texto en América Latina
Guerra y escuela: ¿manipulación del alumnado?
Los hechos son bien conocidos, por lo que no cabe insistir en ellos: Estados Unidos y sus aliados, por fin iniciaron la guerra contra Ira...
Encuentros
ESERA conference, 2021 Congreso virtual, 30 de agosto-3 de septiembre de 2021 La Universidad de Minho (UMinho), en Braga, Portugal, organ...
Halloween voices, encriptación sonora y mensaje sonoro
Se presentan dos actividades diseñadas para trabajar con aplicaciones informáticas de grabación y edición de audio en 5.º de primari...
Música y derechos humanos
Cuando me pidieron hace tiempo que hablara sobre música y derechos humanos, pensé que podía hacerlo desde ámbitos muy diferentes.Pod...