Concretar los sueños. Respuestas saludables
Concretar los sueños. Respuestas saludables Sabemos que hay cosas que funcionan, queremos disfrutar del trabajo y podemos mejorar, tanto ...
Integración del entorno: generando oportunidades de aprendizaje
Ricard López Muñoz Instituto Escuela Barnola. Avinyó (Barcelona) Cuando la educación va más allá de los muros del centro...
Caminos escolares: construir la ciudad desde la infancia
Caminos escolares: construir la ciudad desde la infancia Sara Colorado Ramírez, José Luís Muñoz Moreno, Rosa Maria Pallarès M...
LA ESTELA DE… CÉLESTIN Y ÉLISE FREINET
Célestin y Élise Freinet ¿Cómo se convirtió Célestin Freinet (18961966), un maestro francés de pueblo, en uno de lo...
araArt, transformar a través de las artes
Lluís Vallvé Cordomí araArt es un programa de innovación educativa del Departamento de Educación de Cataluña que promuev...
Claves para la convivencia intercultural en educación infantil
Andrea Khalfaoui La participación de las familias, las interacciones entre iguales y las expectativas de máximos son fundamentales para f...
Biblioteca de Aula: Sunakay
BIBLIOTECA DE AULA Sunakay MARTÍ, M.; SALOMÓN, X. (il.) Barcelona. Flamboyant, 2021 Sunakay es una advertencia: nuestro planeta está am...
Cooperar en educación física en tiempos de COVID-19
Cooperar en educación física en tiempos de COVID-19 Carlos Velázquez Callado CEIP Miguel Hernández. Laguna de Duero (Valladolid) L...