Vivir la historia: estrategias para trabajar la arqueología en el aula
Punto y aparte en el Primer Congreso de Educación Pública: Valoraciones del Grupo Promotor
Punto y aparte en el Primer Congreso de Educación Pública: Valoraciones del Grupo Promotor Grupo Promotor del Primer Congreso de Educaci&...
ODS 6
ORIENTACIONES PARA EL DOCENTE Descárgate el carné ODS y los recortables de la propuesta ¡Los ODS en acción! Descárgate la r&#...
Un proyecto de intervención comunitaria con menores en riesgo social
ODS 5
ORIENTACIONES PARA EL DOCENTE Para conseguir el objetivo de aprendizaje número 5 es necesario diseñar unos libros digitales titulados Rom...
Y, a pesar de todo, si muove
La LOMLOE a debate: ¿qué modifica la nueva ley?
La LOMLOE a debate: ¿qué modifica la nueva ley? Fernando Trujillo Sáez El pasado 29 de diciembre de 2020 se publicaba en el BOE la LOML...
Intervención comunitaria a través del arte
Una experiencia en la escuela rural con alumnos de educación primaria Núria Carrete-Marín, Sara Arias Ortega Este artículo present...