Apps: Socrative
Apps para el aulaCada día aparecen más aplicaciones informáticas (apps) de gran interés para la enseñanza. Muchas de ellas, además ...
La educación musical en niñas y niños con necesidades educativas especiales derivadas de facto...
Durante bastante tiempo, al contemplar el tratamiento de la educación musical para alumnos y alumnas que presentan necesidades educativa...
¿Qué podemos hacer desde la escuela?
A estas edades los niños y las niñas pueden mostrar temporalmente ciertas reacciones agresivas que manifiestan su necesidad de negació...
El movimiento como una dimensión expresiva de la música
IntroducciónDesde las renovaciones pedagógico-didácticas propuestas por Emilio Jacques- Dalcroze en las postrimerías del siglo XIX, e...
Comparación entre la biodegradación del jabón casero y los tensioactivos de nueva síntesis qu...
La vulnerabilidad de los niños y niñas con trastorno TEA (trastorno del espectro autista)
Motivación, práctica y estrategias para el autoaprendizaje musical
¿Cómo hacerlo?
El planteamiento adecuado de las pautas, las normas y los límites en la educación de un niño y de un grupo requiere desde las primeras...