Yo también puedo ser John Cage
Yo también puedo ser John Cage Adrián Ombuena Cabanes IES La Sénia. Paiporta (Valencia) El objetivo de esta experiencia fue realizar co...
Entrevista con Blanca Guerrero
¿Desde cuándo funcionan las escuelas infantiles de Vitoria?Desde hace treinta y cinco años. Empezaron con la ley de guarderías labora...
Palabras para mostrar la identidad de la escuela
El proyecto estético de la escuela Esta experiencia forma parte del "proyecto estético" que se está desarrollando en la escuela de Edu...
El Gran Test Musical
El Gran Test Musical Motivando el aprendizaje del lenguaje musical Cecilia Reguero Tassart Escola Municipal de Música Josep Aymerich. La ...
Cuento encadenado
Os contaré la historia de una actividad que se ha convertido en todo un programa y que forma parte de nuestras señas de identidad: el c...
Primeros pasos en los espacios familiares
Durante el primer año de vida el desarrollo motor es vertiginoso, y por ello se generan muchas preguntas en los espacios familiares:"¿E...
Cuerpo habitado, música viva
Cuerpo habitado, música viva ¿Es posible una experiencia significativa desde la virtualidad para músicos profesionales? Silvia Juan Ben...
Para redondear: Estilos comunicativos de los profesionales de EI