El patrimonio (también) es nuestro
El patrimonio (también) es nuestro Laura Lucas Palacios Universidad Complutense de Madrid Las sociedades democráticas tienen la obligaci&...
¿Cómo enseñar y aprender biografías desde una perspectiva de género?
¿Cómo enseñar y aprender biografías desde una perspectiva de género? Laura Triviño Cabrera Universidad de Málaga El...
Una educación inclusiva de género con perspectiva crítica
Una educación inclusiva de género con perspectiva crítica: ¿Cómo incorporar la historia de las mujeres si yo no la estudi...
La Tira
La lucha por los derechos políticos de las mujeres durante la Revolución francesa
La lucha por los derechos políticos de las mujeres durante la Revolución francesa Helena Rausell Guillot Universidad de Valencia Presenta...
Experiencia: ¿Cuento cuentos porque soy maestra o soy maestra porque cuento cuentos?
Biblioteca de Aula. Libros. Encuentros. Webs
Mujeres, historia y su enseñanza
Mujeres, historia y su enseñanza Evaluación y propuesta en didáctica Jesús Marolla Gajardo Doctor en Educación en Didáct...